dimarts, 8 de juny del 2010

García Carrión plega com a president de la Federación Española del Vino


El món del vi no deixa d'estar agitat. Ara el president de la FEV ha decidit dimitir. Diu que és per problemes de salut. Què en penseu?




Escrito del Sr. García Carrión a la Comisión Ejecutiva de la FEV 
A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA FEV

Madrid, 28 de mayo de 2010

Estimados amigos:

Quiero comunicaros a todos que, después de haberlo meditado profundamente y sintiéndolo mucho, me veo obligado a presentar mi dimisión como Presidente de la FEV. Como sabéis asumí con mucha ilusión esta Presidencia, con el objetivo de apoyar el vino en el mercado español y en el de la exportación. He luchado desde un principio para unir esfuerzos entre la FEV, OEMV y FIVIN, porque siempre he considerado que cada uno, desde su responsabilidad, deberíamos colaborar conjuntamente.

Me siento orgulloso de algunos logros que hemos conseguido. Os aseguré que íbamos a trabajar para unir las distintas organizaciones del Sector, y así se ha hecho:

• Por una parte se adhirió la Federación Nacional del Mercado Interior, que preside Pablo San José y que cuenta con más de 500 pequeñas Bodegas
• Por otra parte, a finales de año negociamos un protocolo para establecer una unidad de acción con AVIMES, lo que ha tenido una amplia repercusión y ha sido bien recibido en el Sector.
• Por último, hemos ampliando nuestra afiliación con la incorporación, entre otras, del Grupo DOMECQ BODEGAS y
• Recientemente del GRUPO RIOJA, alcanzando de esta forma el objetivo de aumentar nuestra representatividad.

Recientemente he tenido una intervención quirúrgica importante, de la que aún me estoy recuperando, por lo que me es imposible dedicarle el tiempo que requiere la FEV.

Como sabéis, estoy a vuestra disposición, como desde hace muchos años, como miembro de la Comisión Ejecutiva.

Un abrazo a todos,


José García Carrión

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada