divendres, 30 de juliol del 2010

El concurs d'acreedors d'Enate


La crisi del món del vi ha estat molt important. Especialment dura ha estat en denominacions d'origen com el Somontano, on les dificultats econòmiques han posat a la venda un significatiu nombre de cellers. Ara Enate ha volgut fer un comunicat per esvair els comenatris negatius cap a la seva marca després d'haver superat un concurs d'acreedors:




Una vez finalizado el concurso de Acreedores de Viñedos y Crianzas del Alto Aragón S.A., la sociedad quiere manifestar lo siguiente:

1- Hacemos pública nuestra satisfacción por la superación de esta etapa que ha demostrado la solidez de un proyecto empresarial y de una marca que se ha distinguido en muy poco tiempo como un referente en el mundo del vino español y de la que formamos parte: accionistas, trabajadores, clientes, distribuidores, proveedores y colaboradores.

2- También nuestro reconocimiento a cuantos en estos meses nos han mostrado su apoyo y comprensión en la confianza de que las medidas adoptadas en su momento eran imprescindibles para garantizar la continuidad de la empresa.

3- De forma especial queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores de la Compañía, que unánime y constantemente han manifestado y demostrado su apoyo a nuestra gestión, incluso públicamente a través de sus órganos sindicales representativos, desde el momento de la presentación del concurso. Ellos representan como ningún otro colectivo la fe en los objetivos de la empresa y en la honradez de sus planteamientos.

4- También hacemos pública nuestra consideración y aprecio hacia los proveedores, acreedores, distribuidores y clientes, de España y del resto del mundo así como a la prensa especializada del sector; cuya profesionalidad en la relación con nosotros, nos ha permitido continuar con absoluta normalidad las actividades de la sociedad durante esta etapa.

5- Trasladamos, asimismo, nuestro agradecimiento a los órganos representativos de la Denominación de Origen Somontano, de forma especial a la figura de su Presidente, quienes mostraron en todo momento su apoyo y confianza en nuestro futuro.

6- Por último, nuestra empresa manifiesta públicamente su firme decisión de continuar con más ilusión y empeño, si cabe, el trabajo necesario para que ENATE siga siendo un referente mundial del vino español, así como nuestro empeño en continuar colaborando activamente en el sostenimiento económico de nuestra sociedad.

Salas Bajas, 28 de Julio de 2010

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada