divendres, 16 de juliol del 2010

El vi guanya aliats de luxe


El món del vi acaba de guanyar uns nous aliats de luxe de 'nassos'. Segurament es convertiran en tot un referent. Benvinguts.

 De Narices!, la nueva sección de vino de 7caníbales

 
Después de dos años y medio en la red, 7caníbales empezó siendo un blog profesional de gastronomía y, hoy, se ha convertido en una revista digital de gastronomía. Para lograrlo, hemos ido añadiendo nuevos contenidos, de forma que la información gastronómica quede totalmente representada. Pero todavía teníamos una asignatura pendiente... Hablar de vino. Y hacerlo De Narices!
 
Si los caníbales se caracterizan por ser grandes profesionales del sector, las personas que integran esta nueva sección dedicada al mundo del vino debían cumplir las mismas condiciones. Ellos son cuatro grandes apasionados que nos deleitarán con sus artículos en el apartado “Vino y dijo”Ferran Centelles (sumiller de elBulli), Jordi Bort (presidente de la Asociación Catalana de Sumillers i director de La Carte de Vins), Cristina Alcalña (periodista y consultora de vinos), y Lluís Ariza (gastrónomo y gran amante del vino).
 
Para acompañar sus artículos de opinión, hemos diseñado dos secciones más: “En Fermentación”, con todas las noticias del sector actualizadas a diario; y “Uno de los nuestros”, espacio de entrevistas a las grandes figuras del vino, donde la primera entrega está dedicada a Custodio L. Zamarra, decano de los sumilleres españoles.
 
Con este paso, 7caníbales cumple con el objetivo de cubrir todas las ramas del sector, convirtiéndose más que nunca en una revista digital dedicada a la información enogastronómica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada