dimarts, 31 d’agost del 2010

Vi eivissenc




El Celler de Gelida de Barcelona, de la família Falgueras, acaba d'incorporar els vins eivissencs Ibizkus. Els heu tastat?


Entra la ofrenda debut de Totem Wines, Ibizkus. Una edición limitada de rosado que es más que solo una bebida, Ibizkus es el sabor de la historia ibicenca en una copa con una historia única propia.

Creado con amor por Laurent Fresard, un Maestro de Vino diplomado, ibizkus esta hecho con la uva Monastrell (80%Monastrell,15%Tempranillo,5%Syrah), una variedad con un linaje directa trazado a las vides traídos a la isla por los fenicios desde hace más de 2000 años – demostrando precisamente cuanto tiempo el vino de calidad se ha apreciado en Ibiza.

Enfocando esta sabiduría a la tierra roja oxidada de Ibiza, Fresard se puso manos a la obra para realizar su sueño de fusionar el clima inusual de Ibiza y estas variedades raras de vid para crear un vino supremo que se puede encontrar solamente en los lugares más chic y exclusivos de la isla. Se ha producido solamente 12,000 botellas de ibizkus por asegurar una calidad de lo más alto y cada botella (de edición limitada) viene adornado con ilustraciones bellísimas.

El Ibizkus tinto elaborado con Monastrell (100%Monastrell) es un vino con un año de crianza en barricas de roble francés que muestra personalidad frutal conjugada con suaves toques de finas maderas que le proporcionan un largo y elegante postgusto.

http://ibizkus.com/

Disponibles a partir del Jueves día 5 Agosto. Cantidades limitadas.


IBIZKUS ROSÉ 2009. 13.45 + IVA
IBIZKUS ROSÉ 2009 MAGNUM. 29.45 + IVA
IBIZKUS TINTO 2008. 13.45 + IVA
TOTEM TINTO 2007. 24.00 + IVA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada