dijous, 7 de juliol del 2011

Tercer sopar solidari a les caves Vallformosa per la lluita contra el càncer


Les caves Vallformosa de Vilobí del Penedès organitzen per demà divendres, dia 8 de juliol, la tercera edició d’un lloable sopar solidari per la lluita contra el càncer. L’acte s’organitza en conveni amb l’Institut Català d’Oncologia i el Departament de Salut de la Generalitat i en memòria del marit (traspassat a causa d’un càncer) de la presidenta d’aquest celler. Cada cobert es cobra a 95 euros. Així ho anuncia aquest celler penedesenc:

El próximo viernes 8 de julio Vallformosa celebrará la tercera edición de la Cena Solidaria en convenio con el Institut Català d'Oncologia (ICO). Se trata de una acción de responsabilidad social corporativa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, en la que se espera que se puedan sumar tanto particulares asistiendo a la cena, como empresas con sus aportaciones.

El acto empezará a las 20:00h en la bodega, donde los invitados podrán gozar de un aperitivo en los jardines, una exquisita cena, varias actividades musicales y algunas sorpresas que les tenemos preparadas.

Como novedad, este año, la banda de homenaje a los Beatles, Abbey Road, pondrá final al acto, sumándose así a esta acción de compromiso social. Los barceloneses están considerados la quinta mejor banda de homenaje en el ranking mundial y más importante de panorama español.

Con el lema de "Mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer", se pretende dar impulso al proyecto "Convivir con el cáncer". Los objetivos para este año son:

1- Mejorar la acogida e información que reciben los pacientes sobre la enfermedad.
2- Aumentar el confort de los usuarios dentro de las instalaciones hospitalarias.
3- Financiar el transporte de pacientes desde su domicilio hasta el centro donde serán tratados.

El 10% de la recaudación se da a Ampert, una asociación comarcal del Alt Penedès que comparte la misma misión.

Un año más, esta edición es un homenaje a Martí Via i Bertran, Director de Operaciones de Vallformosa durante más de 30 años, que murió hace 3, después de un largo tiempo de lucha contra esta enfermedad.

Para más información sobre el evento o para reservas, contactad con Lluís Vidal al teléfono 93 897 82 86 o al correo sopar.solidari@vallformosa.com


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada