dilluns, 10 d’octubre del 2011

La nova Reina del Cava, a La Vanguardia


A continuació us adjunto la crònica de la coronació de Malena Costa com a Reina del Cava, que he signat aquest dilluns a La Vanguardia. També us adjunto els comentaris, que res tenen a veure amb el cava, que la notícia ha aixecat a la pàgina web del diari:

Malena Costa, “princesita” del cava

 RAMON FRANCÀS
Sant Sadurní d’Anoia

Como una “princesita” dijo sentirse anteanoche la modelo Malena Costa en la velada en la que se convirtió en la nueva Reina del Cava. El primer día de sus 22 años en el que lucía corona, que le colocó el presidente de la Confraria del Cava, Pere Bonet, sirvió para que contrajera matrimonio, aunque no con su novio, el defensa del Barça Carles Puyol. Blanca y radiante se casó con el cava vistiendo diseño en palabra de honor de Manuel Mota para Pronovias, realizado en tul de seda y con pedrería en la cintura. Las brillantes joyas que eligió, una gargantilla y pendientes a juego, son de la firma Montse Esteve. Llegó a una abarrotada plaza de la Vila de Sant Sadurní d’Anoia en un Citroën de época descapotable, un blanco B10. Más tarde reconocería que no se esperaba ser recibida por tanta gente y que se sentía “superfeliz”. De hecho, reconoció que tenía muchos motivos para brindar con cava ya que está atravesando un momento muy feliz. Costa, que por enésima vez manifestó que no tiene tiempo para pensar en bodas, no dejó de ‘regatear’ nerviosamente las preguntas de los periodistas cuando era interrogada sobre su relación sentimental con Carles Puyol. Cuando le preguntaron que si no le entraban ganas de casarse al vestirse de blanco salió al paso asegurando que cuando se viste con ropa de baño en la pasarela tampoco le cogen ganas de ir a la playa. Más receptiva se mostró la joven modelo balear a la hora de hablar de su futuro profesional. Dijo que quiere ampliar su mercado como modelo a ciudades como Nueva York y Milán, sin dejar de trabajar en España y manteniendo su residencia en Barcelona. Además, apuntó que no descarta en un futuro cursar estudios de interpretación.
            Malena Costa fue coronada tras un pregón de Comediants y tras beber de una plateada copa el mosto obtenido tras pisar unas niñas vestidas de época las uvas blancas tradicionales del Penedès. La modelo, que asegura que bebe cava “desde pequeñita”, estrenará reinado el jueves en las cavas Codorníu, donde se investirá cofrade de honor al presidente de la Generalitat, Artur Mas.


  1. usuario
    mbm
    10/10/2011 | 19:14h
    Vota : 0 0
    A mi hija le encanta Puyol y cada vez que sale su novia en cualquiera de los acontecimientos que la contratan "por ser novia de Puyol", se pone de los nervios. Yo ya le digo: hija, no tienes nada que hacer... aunque seas más guapa que Malena. Para atrapar estos novios, te has de mover en su ambiente porque "Dios los cría y ellos se juntan". Amén.
  2. usuario
    dagoberto sanmartín
    10/10/2011 | 09:33h
    Vota : 10 0
    És monissima però té una espressió de tófola que espanta...

  3. usuario
    Vivan los Feos y Ricos
    09/10/2011 | 13:55h
    Vota : 14 5
    Lo de esta con Puyol demuestra que el dinero atrae a las bellezas: ¡Viva el feminismo!
    • usuario
      alba cuatrecasas ruiz
      10/10/2011 | 10:56h
      Vota : 4 3
      A tí qué te pasa? Has visto nunca el físico de Puyi? Está para comerselo.

    • usuario
      Victor Patriot
      10/10/2011 | 10:54h
      Vota: 3 0
      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

    • usuario
      acomplejado
      10/10/2011 | 10:00h
      Vota : 3 0
      Que pasa,que eres guapo y pobre...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada