dijous, 6 d’octubre del 2011

Premis per a Codorníu

Sembla que Codorníu ha apretat l'accelerador de la qualitat al seu celler prioratí. Ara ha rebut un nou premi que confirma la nova línia, així com un altre per al seu Legaris, un vi molt condicionat per les anyades a la Ribera del Duero:
Dos vinos de Grupo Codorníu premiados
en Mundus Vini 2011
Scala Dei Cartoixa 2007 y Legaris Reserva 2005 han sido galardonados con Medalla de Oro en el premio internacional del vino Mundus Vini 2011

Barcelona,  6 de octubre de 2011.- Dos vinos de Grupo Codorníu han sido galardonandos en el premio internacional del vino Mundus Vini celebrado en Alemania. Concretamente, Scala Dei Cartoixa 2007 y Legaris Reserva 2005 han sido premiados con medalla de oro en este prestigioso concurso.
Creado en el año 2001 con el objetivo de acercar el vino en todas sus facetas tanto a los consumidores como a los profesionales, Mundus Vini es el mayor concurso vinícola reconocido en el mundo en el que se presentan más de 6000 vinos de todas las regiones del planeta.
En la actualidad, cuenta con la colaboración de más de 200 expertos cualificados en el jurado, compuesto por enólogos, analistas de vinos, comerciantes especializados, sumilleres, gastrónomos y periodistas especializados. Todos ellos reconocidos por la Organisation Internationale de la Vigne et du Vin (OIV).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada