dijous, 3 de novembre del 2011

Dexeus acredita que Natureo de Torres és bo per a les dones



Santiago Dexeus ha acreditat que Natureo és saludable per a les dones, fins i tot en les etapes d'embaràs i lactància. Aquesta és la noticia:

El Profesor Santiago Dexeus acredita el vino Natureo de Bodegas Torres como producto saludable para la mujer en todas las etapas de su vida

Barcelona, noviembre de 2011.- El Profesor Santiago Dexeus ha firmado un convenio en el que acredita que Natureo, el vino blanco desalcoholizado de Bodegas Torres, es un producto saludable para la mujer, incluso en las etapas de embarazo y lactancia. El convenio se ha firmado en el marco del 2º Symposium de Ginecología, Obstetricia y Reproducción, organizado por la Fundación Escuela Dexeus, en el que médicos de toda España se han reunido para debatir sobre “lo que debes saber y lo que puedes hacer” en diferentes sesiones de Obstetricia, Oncología, Ginecología y Reproducción. El simposio ha tenido lugar los días 27 y 28 de octubre en Barcelona y se han tratado temas como la prevención del parto prematuro o el cáncer de cérvix o de ovario, entre otros.

Natureo es el primer vino desalcoholizado de España, que presenta una proporción casi inexistente de alcohol y un contenido calórico más bajo que la mayoría de refrescos. Partiendo de un vino blanco aromático, que ha fermentado durante dos semanas, se desalcoholiza hasta llegar a sólo el 0,5% de alcohol. El proceso de desalcoholización se realiza mediante el sistema conocido como Spinning Cone Column (sistema de evaporización al vacío con columnas de conos rotantes), por el que se evapora el alcohol del vino conservando los aromas, los antioxidantes, las vitaminas y las sales minerales propias de la uva.

La variedad de uva seleccionada para la elaboración de este novedoso producto ha sido la moscatel, procedente principalmente de la finca Can Gomà de la familia Torres en el Penedès. Tras varios años de investigación, el resultado es un vino que en nariz destaca por los aromas florales de manzanas verdes, melocotones cítricos, mientras que en boca resulta fresco y alegre.

Natureo es un producto natural que ha sido pensado para aquellos colectivos que por determinadas razones no pueden consumir vino. Asimismo, es un vino ideal para acompañar recetas como aperitivos, ensaladas, pasta, carnes blancas y pescados.

PVP Natureo: 7  € aprox.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada