dilluns, 20 de febrer del 2012

Premi internacional a la innovació enoturística de Torres


Torres, conjuntament amb Freixenet i Codorníu, són els cellers catalans més visitats. Com es recordarà, a més, Enoturisme Penedès és la ruta espanyola que més enoturistes rep. Ara Torres ha vist premiada la seva tasca en innovació de la seva oferta enoturística amb un premi internacional:

Bodegas Torres recibe un premio internacional por la innovación de su oferta de enoturismo

La revista Drinks International ha reconocido a la bodega por ofrecer la visita más innovadora dentro de la primera edición de los premios “Wine Tourism Awards 2012”

Pacs del Penedès, febrero de 2012.- La revista Drinks International ha destacado la labor de Bodegas Torres al frente del enoturismo otorgándole uno de los premios en la primera edición de “Wine Tourism Awards”. Bodegas Torres ha recibido el reconocimiento en la categoría de “Most Innovative Vineyard or Cellar Tour” por el éxito de las innovadoras actividades que ofrecen a los visitantes.

La revista Drinks International es una de las publicaciones líderes del mundo del vino. Este año ha creado los premios “Wine Tourism Awards 2012” para reconocer la innovación y excelencia entre los productores de vino, enólogos y las empresas asociadas. Los premios se dividen en seis categorías para premiar los diferentes ámbitos que intervienen en la promoción del enoturismo.

El centro de visitas de Torres ya ha recibido anteriormente otros galardones como la Medalla de Honor de Turismo de la Generalitat de Catalunya o el premio de “Rutas del vino en España” de Acevin.

El enoturismo en Bodegas Torres
Bodegas Torres ofrece una extensa oferta de experiencias vinícolas, así como degustaciones, cursos de iniciación a la cata, maridaje de vinos y quesos, cursos de cocina o las rutas VIP Tour, Ecotour y Natureo, dirigidas a todos los públicos y con distintas inquietudes, desde familias y escolares hasta actividades para empresas. Una serie de experiencias perfectas para evadirse de la monotonía diaria y adentrarse en el apasionante mundo del vino y del brandy, ya que uno de los talleres consiste en elaborar tu propio brandy, gracias a las explicaciones de los enólogos de la bodega. El Centro de Visitas ha recibido a más de 1.500.ooo visitantes en los últimos 25 años.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada