dijous, 27 de setembre del 2012

Els caves catalans que es beuen a Madrid



Navegant per la xarxa m'he trobat amb una surrealista videonoticia (www.elconfidencialdigital.com/videos-ecd/formato/videonoticias_de_ecd/077927/los-cavas-catalanes-que-se-beben-en-madrid) on un representant de Lavinia de Madrid informa de quins són "els caves catalans que es beuen a Madrid". Han seleccionat caves de Parés Baltà, de Pere Ventura (que defineixen com a "més seriós) i el chardonnay Mirgin d'Alta Alella (que sitúen en la línia del xampany). Es diu que aquesta és una selecció del que "més està agradant a Madrid". El pitjor de tot, però, són els comentaris que ha generat la videonotícia:

Comentarios

  • juan miguel fernandez 27-09-2012 - 08:13:53
    ¿Cava catalán? En Extremadura, en Levante, en muchos lugares de España elaboran un cava de similar o superior calidad que el catalán. ¿Por qué importar un producto que producimos aquí?. En cualquier caso, siempre nos quedará El Gaitero.
  • Saint just 27-09-2012 - 09:33:31
    Cada uno que haga lo que quiera , el cava es una bebida muy agradable , con diferente sabor que el champan frances . los hay muy buenos y otros no tanto ( Segun el precio) Para comprarlo solo, creo ,que deben ser estas razones . las otras ,las de la probable independencia , se deben luchar ( Digo luchar) con las razones y consignas que da la Constitucion , y no se puede dejar a miles ( O millones ) de españoles en las PROVINCIAS catalanes a merced de un regimen racista y dictatorial ,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada